Una lager de gran calidad, la cerveza 18/70, La Rubia, es realmente excepcional. Con un grado alcohólico de 6,2%, ofrece una experiencia única y placentera para los amantes de la buena cerveza lager.

Esta cerveza se caracteriza por tener un cuerpo completo y equilibrado y es perfecta para aquellos que buscan un extra de consistencia y sabor en una lager convencional.

La marca 18/70 producida por Heineken España S.A. es sinónimo de calidad y pasión por la cerveza. Cada botella contiene 33 centilitros de esta gema líquida, suficiente para disfrutar y compartir en cualquier ocasión.

La Rubia del 18/70 se caracteriza no solo por su contenido, sino también por su presentación. La botella sin etiqueta, se presenta el contenido serigrafiado directamente en la botella en color blanco sobre vidrio ámbar. Este texto simula la escritura a mano y el cual le da un toque de encanto especial. Cada botella es una obra de arte en sí misma, como si estuvieras disfrutando de una edición limitada hecha especialmente para ti.

Imagina sostener esta botella única en tu mano. Las serigrafías cuidadosamente elaboradas en ambos lados evocan la tradición y la artesanía. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para brindar una experiencia de edición limitada.

La 18/70 es más que una cerveza, es una auténtica joya cervecera. Sumérgete en un mundo de sabores intensos y aromas cautivadores con cada sorbo. Siente la emoción de ser parte de algo con futuro y para los amantes de una lager con personalidad.

Así que cada vez que disfrutes de una 18/70, recuerda que estás viviendo algo único. Siéntete privilegiado de poseer una botella de edición limitada de pasión y dedicación.

Disfruta cada momento y admira el arte en cada gota de esta maravillosa cerveza. 18/70 es una experiencia que no te puedes perder. ¡Salud por esta edición especial y la alegría que nos trae!

¿Tienes una fábrica de cerveza y te gustaría que hablemos sobre tus productos? Contacta con nosotros.

Recuerda beber siempre con moderación, sé responsable 😉

¡Salud y cebada para todos!