La cerveza Tyris Paquita Brown es del estilo brown ale y originaria de Valencia, España. Esta cerveza se caracteriza por su color oscuro y fuerte sabor a malta con toques de caramelo, nueces y chocolate.

Respecto a su aspecto, destacamos su color oscuro y espuma cremosa y uniforme y en nariz se aprecian notas tostadas, caramelo, nueces y chocolate ligero, pero con un toque de amargura que equilibra la dulzura.

En conclusión, al beberte una cerveza Tyris Paquita Brown disfrutarás de una sensación suave y cremosa con un sabor persistente y la cantidad justa de carbonatación.

Ah! Se nos olvidaba… La Paquita Brown ganó la medalla de oro en la categoría AMBER AND BROWN AMERICAN BEER en el Barcelona Beer Challenge 2022.

Para los que todavía quieran saber más aquí les dejamos la captura de la información nutricional de la WEB oficial:

Fuente; https://cervezatyris.com/cerveza/paquita-brown/

¿Con que platos combina bien las cervezas ale brown o tostadas?


La cerveza ale brown o tostada es una cerveza artesanal con fuertes sabores a malta tostada, caramelo, nuez y chocolate, lo que la convierte en un gran acompañamiento para la comida con un rico sabor ahumado.
Algunos alimentos que van bien con una cerveza Ale Brown o Tostada:

  1. Roast Beef: Este tipo de cervezas van bien con la carne roja asada, especialmente cuando se marina con especias picantes o es ahumada. La cerveza ayuda a equilibrar el rico sabor de la carne y agrega un sabor a la parrilla que complementa el sabor.
  2. Hamburguesas: Las hamburguesas con queso, cebolla caramelizada y tocino van bien con una cerveza ale brown o tostada. El rico sabor ahumado de la hamburguesa combina perfectamente con el sabor tostado y a nuez de la cerveza.
  3. Carnes a la parrilla: Una cerveza ale brown o tostada también combina perfectamente con carnes a la parrilla como costillas, pollo o salchichas. Su intenso sabor tostado ayuda a equilibrar el rico sabor a carne y proporciona un sabor ahumado que complementa el perfil de sabor.
  4. Comida Mexicana: Una cerveza Ale Brown o Tostada va muy bien con comida mexicana como tacos de carne asada, chiles rellenos o enchiladas. Su sabor complementa los sabores de los platos mexicanos y ayuda a equilibrar el picante.

En general, una brown ale o tostada va bien con comidas fuertes, ahumadas o picantes y es una buena opción para carnes rojas, hamburguesas, comida mexicana y parrilladas.

Pero recuerda, bebe siempre con moderación 😉

Cualquier tipo de puntuación, comentario o sugerencias sobre los productos son basadas en opiniones personales del equipo La Terreta y no responde a la información de cata oficial.

¿Quieres que mencionemos tu fábrica de cerveza o cerveza? ➤ Contacta con nosotros